Los Mejores Exprimidores de Naranjas Profesionales

Un exprimidor de naranja profesional se encuentra diseñado para permitir llevar a cabo el trabajo de extracción del zumo de la fruta de una forma mucho más eficiente y rápida que con los modelos convencionales doméstico.

Para ello cuentan con un potente motor que hace que puedan trabajar con una mayor rapidez al mismo tiempo que aprovechan al máximo la pulpa de la fruta; y también tienen otras características que los diferencian de los pensados para el ámbito del hogar.

Sin embargo, a la hora de adquirir uno de estos aparatos te encontrarás con una gran cantidad de modelos de diferentes marcas que tienen diferentes diseños, potencia, filtros…, características que pueden hacerte dudar sobre la elección más adecuada para ti. Por ello, te traemos una selección con los mejores exprimidores de naranja profesionales.

1. Exprimidor manual profesional de Optimun

Modelo de exprimidor profesional para zumos de una alta calidad que cuenta con una gran potencia y que ofrece una gran estabilidad, estando fabricado en acero inoxidable y cuyo funcionamiento se realiza a través de una palanca, logrando así un 25% de zumo.

Exprimidor profesional para zumos de naranja y otros cítricos que se encuentra concebido en un material de metal de alta calidad como es el acero inoxidable, haciendo que pueda disfrutar así de una gran resistencia y una prolongada vida útil a pesar de un uso continuado.

Está diseñado de forma que es capaz de extraer hasta un 25% más de zumo que otros exprimidores que se pueden encontrar en el mercado, contando contando con un embudo y cono fabricados en acero inoxidable. Ofrece una gran estabilidad a través de sus patas y es un exprimidor que resulta muy cómodo y fácil tanto de usar como de limpiar, ya que todas sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas.

Se pueden exprimir las frutas sin gran esfuerzo gracias a su mecanismos de palanca, sin necesidad de conectarlo a la corriente. De esta forma es posible extraer el zumo de tus frutas favoritas de una forma silenciosa. El peso aproximado del equipo es de 7 kg y las dimensiones del exprimidor de 24 x 49 x 20 cm.

Pros

  • Dispone de un colador fabricado en acero inoxidable de alta calidad que cuenta con una gran resistencia y durabilidad.
  • Sus piezas son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
  • Es capaz de extraer un 25% más de zumo que otros exprimidores del mercado.
  • Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad que hace que pueda disponer de una gran vida útil.
  • Su funcionamiento es muy sencillo gracias a su palanca, que permite extraer el zumo de forma efectiva y sin esfuerzo.

Contras

  • Su peso es mayor al de otros modelos, pero es el habitual para un equipo de estas características.
  • Algunas personas aseguran que tiene un olor a aceite lubricante que les resulta molesto, aunque esto es algo subjetivo.
  • Su precio es superior al de otros modelos manuales, pero se trata de un modelo profesional que ofrece un gran rendimiento.

2. Krups Citrus Press ZX7000

Exprimidor con tapa y clip que se encuentra especialmente creado para hacer que los cítricos estén perfectamente sujetos mientras se realiza la efectiva extracción de zumo. Tiene una gran potencia, con un selector de tres posiciones y fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

Rebajas
Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de pulpa, boquilla de servicio directo al vaso, 130 W, acero inoxidable, color plata
  • Exprimidor de acero inoxidable de sistema de servicio directo al vaso, óptimo para preparar grandes cantidades de zumo o un solo...
  • Motor de 130 w de potencia y filtro de pulpa de inox para no perder ni una gota de tu delicioso zumo; dispone de un selector de...

Exprimidor de naranjas de 130W de potencia que sirve para poder elaborar zumos deliciosos y frescos cada mañana, siendo un modelo compacto que funciona de forma silenciosa y que se encuentra fabricado con materiales que ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Gracias al acero inoxidable se trata de un modelo que puede tener una larga vida útil.

Es un modelo que funciona con dos modos de uso (manual o palanca) para poder extraer el zumo sin esfuerzo y de manera cómoda. Además, cuenta con un filtro de pulpa integrado que hace que se pueda elegir en qué medida se quiere que se elabore el zumo, pudiendo así obtener un zumo personalizado y a medida. Además, su tapa y clip de sujeción de cítricos permite aprovechar al máximo el jugo. Su bandeja recogegotas proporciona limpieza en la cocina.

Para entrar en funcionamiento cuenta con un botón de encendido y apagado, mientras que dispone de un sistema recogecables para una mayor comodidad cuando no está en uso. Las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, por lo que podrás mantenerlo siempre en perfecto estado. Dispone de tres modos de velocidad diferentes de funcionamiento entre las que elegir.

Pros

  • Cuenta con dos modos diferentes de usos, pudiendo optar por el modo manual o bien por la palanca, además de contar con un selector de velocidad de tres posiciones.
  • Cuenta con una bandeja recogegotas para una mayor comodidad y para lograr ensuciar menos.
  • Tiene un funcionamiento bidireccional que hace que se produzca un doble giro que permite extraer la mayor cantidad de zumo.
  • Tiene un sistema de vertido directo para que el zumo se deposite de una manera directa en el vaso.
  • Se desmonta fácilmente, con unas piezas que se pueden limpiar con facilidad en el lavavajillas.

Contras

  • No cuenta con ningún tapón que haga que el conducto por el que sale el zumo deje de gotear cuando se cambia de vaso.
  • El botón de funcionamiento se encuentra situado en el brazo en lugar de en el cono, lo que es algo incómodo para algunos usuarios.
  • Tiene un tamaño que es mayor al de otros modelos, aunque para muchas personas esto no es un problema.

3. Taurus Easy Press 600 Exprimidor eléctrico

Exprimidor eléctrico profesional con un potente motor de 600W que permite extraer todo el zumo de las naranjas y otros cítricos con la mayor rapidez y eficacia, además de sin esfuerzo. Cuenta con dos sistemas de vertido.

Rebajas
Taurus Easy Press 600 Exprimidor eléctrico, W, INOX, Negro
  • EXPRIMIDOR DE INOX con MOTOR PROFESIONAL, motor AC profesional de 600W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente,...
  • ZUMO SIN ESFUERZO, exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más...

Exprimidor fabricado en acero inoxidable dotado de un motor profesional de 600W de potencia, lo que permite obtener la mayor cantidad de zumo en el menor tiempo posible, siendo un modelo de alta calidad que funciona de forma sencilla. Gracias a su palanca de presión puedes conseguir la mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de manera limpia.

Se pone en marcha de forma automática con tan solo presionar el cono con la fruta, para lo cual se usa una palanca de aluminio que cuenta con una agarre de goma. El aparato dispone de ventosas en su base para ofrecer un extra de comodidad y estabilidad. Además, incluye dos filtros (filtro de acero inoxidable y filtro regulador de pulpa ajustable), así como dos conos para poder adaptarse a todo tipo de cítricos como naranjas, pomelo, limas, limones…

Tiene dos sistemas de vertido, uno de ellos con una boca de salida que ofrece un vertido continuo y directo al vaso y otro que permite almacenar el zumo exprimido en su depósito de 0,65 litros. Además, cuenta con un sistema antigoteo para permitir disfrutar de la máxima limpieza. Todas sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas.

Pros

  • Exprimidor dotado de un motor profesional de 600W de potencia con el cual poder extraer todo el zumo rápidamente.
  • Incorpora dos sistemas de vertido, pudiendo elegir entre almacenar el zumo en su depósito de 0,65 litros o verterlo en el vaso directamente.
  • Es totalmente desmotnable para una fácil limpieza, con piezas aptas para lavavajillas.
  • Permite lograr el zumo sin esfuerzo con tan solo utilizar la palanca de presión incorporada.
  • Incluye dos filtros y dos conos para poder obtener el zumo deseado en cada momento.

Contras

  • Para algunas personas hace bastante ruido, pero es el normal para este tipo de exprimidores de gran potencia.
  • Para algunas personas es un dispositivo algo aparatoso, pero cuenta con un diseño optimizado para conseguir los mejores resultados.

4. Lumaland Exprimidor de Cítricos Profesional

Exprimidor de acero de alta calidad que es muy fácil de utilizar y de limpiar, gracias al cual es posible exprimir el zumo de todo tipo de cítricos como las naranjas, siendo perfecto para quienes consumen grandes cantidades de zumo.

Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca - Exprimidor de Acero Inoxidable para Naranjas, Limones y Zumo - Exprimidor de Cítricos Profesional y Duradero a Mano - Plata
  • EXPRIMIDOR DE ACERO PROFESIONAL LUMALAND - ¿Cansado de los exprimidores convencionales difíciles de usar, ruidosos y de baja...
  • ESTABLE Y CONFIABLE - El robusto exprimidor de frutas esta fabricado en acero inoxidable. Es antideslizante; con soportes de goma...

Exprimidor profesional de alta calidad fabricado en materiales de una elevada calidad para garantizar una gran estabilidad, durabilidad y resistencia, siendo muy sencillo de manejar y permitiendo disfrutar de excelentes resultados. Además, cuenta con una estética que hace que pueda dar un toque distinguido y elegante a tu cocina.

Está fabricado con una estructura sólida de hierro fundido pesado y ventosas de goma en su base para hacer que disfrute de una mayor estabilidad.

El jugo es posible obtenerlo de una manera muy cómoda, fácil y rápida, siendo un modelo que logra extraer un 20% más de zumo que otros exprimidores convencionales, pudiendo utilizarse tanto para naranjas como para otros cítricos y frutas como limnas o limones.

Su cono tiene una forma que permite sacar todo el jugo sin esfuerzo, siendo un modelo con piezas desmontables que son aptas para lavavajillas y que permiten que se mantenga siempre en el mejor estado posible. Se trata de un modelo que está indicado para quienes consumen gran cantidad de zumo.

Pros

  • Se puede utilizar para exprimir tanto naranjas como otras frutas como limas o limones.
  • Dispone de una forma de cono que permite extraer todo el zumo de la fruta sin esfuerzo y de forma silenciosa.
  • Está fabricado con un cono y embudo de acero inoxidable, siendo muy fácil de desmontar para limpiar.
  • Las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, para simplificar así el mantenimiento del exprimidor.
  • Se puede extraer un 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales.

Contras

  • Es un modelo que es pesado y grande, pero que cumple perfectamente con su cometido.
  • La palanca debería ser más larga para el gusto de algunos usuarios.
  • Hay quienes aseguran que es necesario hacer bastante fuerza para poder bajar completamente la palanca.

5. Princess 201852 Exprimidor Champion Juicer

Exprimidor semiprofesional con una potencia de 160W con brazo de palanca extrafuerte que se puede utilizar con todo tipo de cítricos y que funciona de una forma eficaz y muy sencilla.

Rebajas
Princess 201852 Exprimidor de Cítricos Champion Juicer, Brazo de palanca extrafuerte profesional, Motor potente de 160 W, sistema antigoteo, Cono Universal, Filtro para Pulpa, acero inoxidable
  • Con este exprimidor de cítricos semiprofesional con brazo de palanca extrafuerte facilitas el exprimido; Prepárate para...
  • Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños; Los bordes del cono superior garantizan que la mitad...

Exprimidor semiprofesional pensado para los usuarios más exigentes, que de esta manera podrán exprimir en su casa cítricos de una forma muy eficaz. Para ello ha sido creado con un brazo de palanca extrafuerte fabricado en aluminio que hace que se pueda exprimir por completo todo el jugo de la fruta con el menor esfuerzo.

Tiene un cono de diseño innovador y universal que hace que se pueda utilizar con todos los cítricos, ya sean naranjas, pomelos, limas, limones…, pudiendo extraer el zumo de estos de forma muy eficaz y rápida. Dispone de un filtro para pulpa para poder disfrutar de la mejor bebida posible, todo ello gracias a un motor silencioso de 160W que ofrece un gran rendimiento.

Todas las piezas desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, por lo que su limpieza tras su uso es muy sencilla y cómoda. El exprimidor cuenta además con un sistema antigoteo, por lo que se puede parar el flujo de zumo para cambiar de vaso sin problema y sin que se ensucie la cocina.

Pros

  • Dispone de un brazo de palanca extrafuerte profesional que permite extraer el máximo zumo de las frutas con el menor esfuerzo.
  • Incorpora un cono universal que se puede utilizar con todo tipo de cítricos, sin importar su tamaño.
  • Incorpora un potente motor de 160W que permite extraer el jugo de las frutas con rapidez y eficacia.
  • Es posible verter directamente el zumo en el vaso para poder continuar exprimiendo.
  • Sus piezas son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Contras

  • Aunque los materiales son resistentes, podrían ser de una mayor calidad.
  • Su tamaño es mayor a otros modelos, pero adecuado para sus prestaciones y rendimiento.

6. Zulay Kitchen exprimidor Profesional

Exprimidor profesional que funciona de forma manual y que permite extraer la mayor cantidad posible de jugo tanto de naranjas como de otros cítricos, sin que caigan semillas al zumo. Es muy fácil y cómodo de utilizar.

Exprimidor de cítricos profesional, prensa manual de cítricos y exprimidor de naranja, exprimidor de limón de metal – Exprimidor manual de limón de alta calidad y soporte para exprimidor de lima
  • extrae la mayor cantidad de jugo posible calidad profesional más eficiente exprimidor exprimidor. obtiene la máxima cantidad de...
  • de calidad comercial prensa de la mano extractor hace del artículo, de alta resistencia de hierro fundido con diseño...

Exprimidor profesional manual de alta potencia gracias al cual es posible extraer una gran cantidad de zumo de naranja o de otras frutas como limas, limones o pomelos, entre otros, sin semillas, siendo solo necesario hacer uso de su mango ergonómico y presionar hacia abajo para que se produzca la extracción del jugo. De esta manera, se puede obtener un rico zumo en muy poco tiempo y de forma cómoda y limpia.

Se encuentra fabricado con materiales de máxima calidad para garantizar su larga durabilidad y resistencia, además de ser un modelo muy fácil de limpiar, ya que tiene piezas desmontables que son aptas para lavavajillas y un filtro fabricado en acero inoxidable.

Cuenta con pies antideslizantes en su base para mayor seguridad y comodidad en el uso, evitando así que se pueda mover mientras se está llevando a cabo la acción para exprimir el zumo.

Pros

  • Es muy fácil de limpiar, por lo que rápidamente y sin esfuerzo podrás mantenerlo en perfecto estado.
  • Gracias a su mango ergonómico es muy cómoda de utilizar.
  • Se puede extraer tanto jugo de naranja como de otros cítricos y frutas como limones, pomelos o limas.
  • Tiene una gran estabilidad, lo que le confiere una gran seguridad en el uso, minimizando la posibilidad de que surja algún incidente.
  • Cuenta con un filtro fabricado en acero inoxidable y piezas aptas para lavavajillas.

Contras

  • Es necesario emplear algo de fuerza para poder usarlo, pero esto es normal en este tipo de modelos manuales.
  • Aunque cuenta con una base con elementos antideslizantes, algunos usuarios se quejan de que no se mantiene perfectamente en su lugar.

7. Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF

Esta licuadora de frutas y verduras puede utilizarse como extractor de zumos para sacar el máximo jugo a tus cítricos favoritos, contando con una gran potencia y con una tecnología innovadora.

Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Rojo)
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones inteligentes para todas sus...
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una...

Licuadora de frutas y verduras perfecta para extraer zumos cada mañana y disfrutar de un alto rendimiento de jugo, con pulpa más seca y la posibilidad de mantener minerales, enzimas y vitaminas presentes en los cítricos, siendo perfecta para utilizar en cualquier momento y contando con un rendimiento profesional.

Este modelo, que ofrece un gran rendimiento, permite mantener la frescura de los ingredientes al minimizar la oxidación, siendo muy cómodo de utilizar y disponiendo de un motor de baja velocidad que permite mantener el mejor valor nutricional de frutas y verduras. Funciona de forma segura y es muy sencillo de limpiar, ya que todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

Pros

  • Cuenta con un vaso de almacenamiento de jugo de 700 ml y una copa de almacenamiento de pulpa de 1 litros.
  • Es un modelo de prestaciones profesionales que ofrece un gran rendimiento.
  • Es muy sencillo de utilizar y te permite disfrutar cada día de un jugo saludable de manera cómoda.
  • Dispone de un botón de encendido y apagado y función inversa.
  • Es fácil de desmontar para poder llevar a cabo una limpieza eficaz del aparato.

Contras

  • La boquilla es algo pequeña para el gusto de algunos usuarios, lo que implica picar la fruta en trozos pequeños.
  • En algún caso puntual es posible que se atasque un poco y haya que sacar la parte delantera.

8. Princess 201853 Exprimidor de cítricos

Exprimidor de cítricos con brazo de palanca profesional y cono universal que permite extraer el máximo jugo posible de todos los cítricos, contando con una gran potencia de 160W. Se trata de una edición especial en acero negro.

Rebajas
Princess 201853 Exprimidor de cítricos · 160 W · Brazo de palanca profesional, Cono universal, Edición Especial, Acero Negro
  • Exprimidor de cítricos semiprofesional con brazo de palanca para facilitar el exprimido; gracias al fuerte brazo de palanca del...
  • Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños; el cono especial del exprimidor Princess cuenta con...

Exprimidor de cítricos con brazo de palanca profesional y una gran potencia de 160W que garantiza que se exprima todo el zumo de las frutas, todo ello con un motor silencioso que hace que se pueda utilizar a cualquier hora sin molestar al resto de los integrantes del hogar.

Su brazo de palanca de aluminio fundido profesional permite exprimir el zumo de las naranjas sin emplear mucho fuerza, con un zumo que pasa por el filtro para pulpa directamente al baso. Su cono es apto para todo tipo de cítricos, tanto grandes como pequeños. Además cuenta con un sistema antigoteo que hace que se pueda detener el flujo de zumo al cambiar de vaso para evitar manchas o derrames.

Es muy fácil de limpiar, ya que todas las piezas extraíbles del exprimidor se pueden lavar en el lavavajillas. Este modelo en particular es una edición especial en acero negro que ofrece un gran acabado y que conmemora el 25 aniversario de Princess.

Pros

  • Es una edición especial en acero negro que ofrece un gran acabado y que encaja a la perfección en cualquier cocina.
  • Cuenta con una fuerte brazo exprimidor que permite extraer el máximo jugo de cada cítrico.
  • Dispone de un potente motor de 160W que permite extraer la mayor cantidad de zumo y de forma silenciosa.
  • Es muy fácil de limpiar, ya que todas sus piezas son aptas para ser lavadas en el lavavajillas.
  • Dispone de un sistema antigoteo para que se pueda parar el flujo de zumo al cambiar de vaso sin que se produzcan derrames o manchas.

Contras

  • Para algunas personas debería tener una mayor potencia, aunque para la mayoría es más que suficiente.
  • Puede hacer algo de ruido, pero menos que otros modelos similares del mercado.

9. PRIXTON – Exprimidor Electrico de Naranjas Profesional

Exprimidor eléctrico profesional de naranjas para zumo que dispone de un doble cabezal para exprimir al mismo tiempo dos mitades de naranja. Cuenta con cortado integrado en la tapa y una potencia de 90W que lo hace funcionar de manera eficaz.

PRIXTON - Exprimidor Electrico de Naranjas Profesional para Zumo, Exprimidor Automatico con Doble Cabezal y Cortador Incoporado, Potencia de 90 W y Capacidad de 0´5 L, Color Gris y Negro| XP3
205 Opiniones
PRIXTON - Exprimidor Electrico de Naranjas Profesional para Zumo, Exprimidor Automatico con Doble Cabezal y Cortador Incoporado, Potencia de 90 W y Capacidad de 0´5 L, Color Gris y Negro| XP3
  • Exprimidor de Naranjas de 90 W con doble cabezal. Exprime dos mitades de naranja a la vez.
  • Exprimidor Naranjas con cortador integrado en la tapa. Corta con un solo aplique de presión.

Exprimidor de naranjas profesional con gran relación calidad – precio que cuenta con un doble cabezal que permite ahorrar tiempo a la hora de preparar tus zumos cada mañana. Gracias a él es posible extraer el zumo de dos mitades de naranja de forma simultánea.

Cuenta con un cortador de cítricos en su tapa para cortarlos por la mitad con tan solo aplicar un poco de presión sobre ellos. Funciona de una forma muy cómoda y sencilla, disponiendo de un recipiente extraíble integrado de 500 ml, así como de un filtro para la pulpa.

Es rápido, sencillo y limpio, con componentes desmontables que son aptos para el lavavajillas. De esta manera podrás preparar un buen zumo cada mañana con un resultado profesional.

Pros

  • Incorpora un depósito extraíble de 500 ml de capacidad en el que almacenar el jugo extraido.
  • Dispone de un doble cabezal que permite exprimir de forma simultánea las dos mitades de una naranja.
  • En su tapa cuenta con un cortado integrado que permite cortar la fruta en dos con tan solo ejercer un poco de presión.
  • Es fácil de limpiar, ya que es desmontable y sus piezas son aptas para lavavajillas.
  • Dispone de pies de goma antideslizantes para ofrecer una mayor estabilidad mientras se está utilizando.

Contras

  • Su ruido es elevado para algunos usuarios, aunque es el habitual para este tipo de equipos.
  • Aunque dispone de componentes aptos para lavavajillas, algunas de sus piezas tienen cierta dificultad para ser lavadas correctamente.

10. Licuadora prensada en frío, AMZCHEF GM3001

Extractor de zumo con dos velocidades y pantalla LED fácil de limpiar que permite extraer el jugo de frutas y verduras manteniendo todas sus propiedades, logrando así una bebida saludable.

Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras , Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2...
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden...

Extractor de zumos profesional con control de dos velocidades para poder extraer el jugo de frutas y verduras, contando con un modo suave y otro duro para adaptarse a tus necesidades, además de una elegante pantalla LED para tener el total control sobre su funcionamiento.

Gracias a esta licuadora se pueden conservar todas las propiedades nutricionales de los alimentos, logrando así una bebida más saludable que con otros modelos, además de tener un motor que funciona de una forma eficaz y que permite obtener el mayor rendimiento posible a la hora de elaborar los zumos.

Todas sus piezas son extraíbles para permitir una fácil limpieza, ya que son aptas para lavavajillas. Además, se trata de un modelo compacto que apenas ocupa espacio en el hogar y que cuenta con función inversa para evitar que se pueda atascar.

Pros

  • Cuenta con una pantalla LED y control de dos velocidades para que puedas adaptarlo a los productos a extraer zumo.
  • Cuenta con una cubierta de jugo incluida que mantiene el jugo en el mejor estado.
  • Dispone de una gran potencia que permite conseguir el mejor resultado.
  • Tiene un diseño compacto que hace que no ocupe mucho espacio en la cocina.
  • Se encuentra fabricada en materiales de alta calidad que aseguran una gran resistencia y vida útil.

Contras

  • El vaso de medio litro puede llegar a quedarse corto para algunos usuarios, aunque para otros es más que suficiente.
  • Con algunos alimentos puede tener alguna mayor dificultad para la extracción, aunque esto no es así en la mayoría de los casos.

Exprimidores de Naranjas Profesionales más vendidos

Guía de compra de exprimidores de naranjas profesionales

En el ámbito de la hostelería, así como en la restauración y también en oficinas, fruterías… es necesario en muchas ocasiones disponer de exprimidores de naranjas profesionales con los cuales poder responder a la gran cantidad de demanda de zumos.

Esto hace que sea necesario adquirir uno de estos equipos, pero debe hacerse una vez que se tengan en cuenta las diferentes características de los modelos deseados y decantarse por aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Para ello debes fijarte en lo siguiente:

Potencia

La potencia es uno de los principales puntos a valorar a la hora de comprar este tipo de equipos electrodomésticos, teniendo en cuenta que siempre se debe buscar uno que sea lo suficientemente potente para poder responder a las necesidades de los usuarios.

En función del modelo elegido te puedes encontrar exprimidores de diferentes potencias, teniendo presente que cuánta mayor potencia tenga, con mayor rapidez podrá extraer el jugo. Por tanto, elegir un modelo u otro en base a esta característica dependerá de las necesidades de cada hogar o negocio.

Limpieza

La limpieza es clave para poder hacer que el equipo se mantenga en perfecto estado durante una mayor cantidad de tiempo. Por ello, debes asegurarte que sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas.

De esta forma podrás ahorrar mucho tiempo a la hora de mantenerlo perfectamente limpio, lo que es necesario tanto por motivos de higiene como para hacer que su durabilidad sea mayor. Se trata de uno de los factores más importantes a valorar.

Capacidad del recipiente

En función del modelo de exprimidor elegido te puedes encontrar con que disponga o no de recipiente interno. Hay casos en los que el zumo extraído se vierte de forma directa en el vaso para su consumo, mientras que en otros cuentan con un recipiente interno.

En el caso de estos últimos, que son los más recomendables si quieres preparar mayores cantidades de zumo que para una persona o toma, debes saber que hay capacidades muy diversas, que van desde los 250 ml a más de un litro. Elegir uno u otro, dependerá de tus necesidades y las de tu hogar, en función de la cantidad de zumo que se desee preparar de cada vez.

En algunos casos, el recipiente está pensado y diseñado para almacenarlo de forma directa en el frigorífico y conservar el zumo para una toma posterior.

Sistema antigoteo

El sistema antigoteo es una función imprescindible en los exprimidores de naranjas profesionales, ya que de esta manera se puede lograr una mayor limpieza en la cocina, evitando las manchas y los derrames, pero también en términos de rendimiento.

Gracias a él se evita también que se pueda malgastar jugo extraído a la hora de cambiar de vaso, ya que no se caerá ni una gota de zumo, siendo por lo tanto una característica que es muy recomendable que se encuentre presente en todo exprimidor de este tipo.

Material de fabricación

Los materiales de fabricación son siempre importantes, ya que en base a ellos se podrá disfrutar de una mayor resistencia y durabilidad del equipo. Es preferible apostar por aquellos modelos fabricados en acero inoxidable o en combinación de este metal con plásticos de calidad.

No obstante, en algunos casos, aunque son los menos en el terreno profesional, se opta íntegramente por el uso de plástico. Aunque es inferior en calidad al acero inoxidable y ofrece un nivel estético inferior, pueden ofrecer grandes prestaciones, aunque sea necesario tener un mayor cuidado en su uso.

Elegir uno u otro dependerá de las preferencias de cada usuario, teniendo en cuenta que los fabricados en plástico son, habitualmente, más económicos que los exprimidores fabricados en materiales metálicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *