Los Mejores Exprimidores de Naranjas Industriales

Obtener el zumo de las naranjas cada día es muy beneficioso para la salud, pero al mismo tiempo se puede llegar a convertir en una tarea muy tediosa, sobre todo cuando no basta con preparar jugo para una persona, sino que se requiere en grandes cantidades, como ocurre en restaurantes, cafeterías, hoteles o, simplemente, para hogares con familia numerosa.

En este tipo de casos la mejor opción es recurrir a los exprimidores de naranjas industriales, los cuales logran facilitar enormemente la preparación del zumo, al estar especialmente concebidos para satisfacer las altas demandas de manera continuada y con rapidez.

Sin embargo, al igual que ocurre con cualquier otro tipo de exprimidor, existen una gran cantidad de modelos diferentes con características diversas, razón por la cual hemos decidido traerte los mejores exprimidores de naranjas industriales. De esta forma, tendrás la información que necesitas para hacer una elección apropiada y acorde a tus necesidades.

1. Omega 8226 – Exprimidor eléctrico

Exprimidor eléctrico con extractor de masticación y color cromado que dispone de una gran potencia para poder lograr el jugo con una gran rapidez y eficacia.

Omega 8226 - Exprimidor eléctrico, color cromo
  • Tipo de extractor: Extractor de masticación
  • Garantía: 15 años(s)

Exprimidor eléctrico de alta calidad que se encuentra fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una gran durabilidad y vida útil de un equipo que cuenta con una garantía de fabricante de 15 años,

Este modelo de color cromado, que dispone de un diámetro de cuello de alimentación de 5 cm, es perfecto para poder extraer el zumo de todo tipo de frutas, ofreciendo un gran rendimiento y una gran eficacia al extraer todo el jugo.

El paquete cuenta con dos cuencos de colección, un pistón, un cepillo de limpieza, un colador y un compartimento, contando así con todo lo necesario para poder extraer de forma continua las naranjas y otras frutas que se puedan necesitar.

Es una opción perfecta para todos aquellos hogares en los que haya muchas personas y se hagan grandes cantidades de zumo o para todo tipo de establecimientos como bares o restaurantes, en los que este equipo puede solucionar los problemas de los modelos caseros.

Pros

  • Es un potente exprimidor eléctrico que sirve para extraer el zumo de muchas frutas diferentes.
  • Ofrece una gran garantía de 15 años, lo que da seguridad a la hora de comprar este tipo de electrodoméstico.
  • Dispone de un diámetro del cuello de alimentación de 5 cm.
  • Incluye dos cuencos de colección, un pistón, un cepillo de limpieza, un colador y un compartimento.
  • Se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad para ofrecer la mayor resistencia y durabilidad.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos, pero se trata de un producto que ofrece un gran rendimiento y es de carácter industrial.
  • El zumo se hace de forma un poco más lenta que con los modelos convencionales, pero se consigue un jugo perfecto.

2.Moracle Licuadora Exprimidor de Naranja Eléctrico

Exprimidor industrial de naranjas con gran capacidad que tiene una potencia de 120 W, gracias a la cual se pueden procesar hasta 25 naranjas por minutos. Es una máquina de alta calidad que ofrece gran cantidad de zumo en un corto espacio de tiempo.

Moracle Licuadora Exprimidor de Naranja Eléctrico 22-25 Naranjas/Min Licuadora de Zumos Automático 120W Juicer de Naranja/Lemón Profesional Extractor de Acero Inoxidable Máquina Comercial
  • Potencia: 120W; Potencia: 22-25 naranjas / min; Diámetro de naranja: 40-90 mm
  • La máquina de zumo de naranja está hecha de acero inoxidable, duradera y estable

Exprimidor industrial de altas prestaciones que se encuentra fabricado en acero inoxidable para poder disfrutar de una mayor durabilidad y estabilidad, contando con una gran potencia de 120W que permite procesar entre 22 y 25 naranjas por minuto y que es apta para utilizar con naranjas que tengan un diámetro de entre 40 y 90 mm.

Dispone de una bandeja de jugo extraíble, red de filtro y cubierta frontal que es fácil de limpiar, sin contar con tintes esencias… y con un diseño que hace que las pieles y la pulpa ingresen de manera automática en el depósito de almacenamiento, lo que hace que puedas desecharse de una manera mucho más rápida, cómoda y sencilla.

El diseño de la máquina exprimidora está pensando para ofrecer el mayor rendimiento, siendo perfecta para utilizar en tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, bares, oficinas, cafeterías y otros lugares con grandes necesidades. Además de para exprimir naranjas, también se puede utilizar para limones y otras frutas.

Pros

  • Tiene una gran potencia y es capaz de procesar hasta 25 naranjas por minuto, logrando así una gran cantidad de zumo.
  • Por seguridad, la máquina deja de funcionar sin la cubierta, evitando así que se produzcan accidentes.
  • Se encuentra fabricada en acero inoxidable, lo que ofrece una mayor durabilidad y resistencia.
  • Sirve para extraer tanto jugo de naranja como de limones y otras frutas.
  • Dispone de bandeja de jugo extraíble, red de filtro y cubierta frontal y es fácil de limpiar.

Contras

  • Para limpiarla perfectamente es necesario desmontarla entera, lo que es algo tedioso para algunos usuarios.
  • Necesitas limpiarla a menudo para evitar problemas de funcionamiento, aunque esto es habitual con cualquier exprimidor.

3. Zumex Soul – Exprimidor

Exprimidor de naranjas, limones y limas de hasta 80 mm que ofrece un rendimiento profesional excelente, pudiendo procesar hasta 12 frutas por minuto. Permite disfrutar de la máxima producción de zumo y máximo sabor.

Zumex Soul - Exprimidor
  • Exprime naranjas, limones y limas de hasta 80 mm de diámetro.
  • Frutas por minuto: 12 frutas, capacidad de alimentación: 3/4 de fruta.

Exprimidor automático de naranjas de nivel profesional con un diseño vanguardista y una nueva tecnología patentada Conical System, así como iluminación LED integrada. Es capaz de exprimir naranjas, limones y limas de hasta 80 mm de diámetro, contando con un grifo de boca más ancha y un sistema antigoteo Up & Down.

Es una máquina compacta y robusta fácil de utilizar gracias a sus teclas intuitivas y su señal con código de colores. Su diseño espectacular le hace encajar en cualquier lugar, todo ello al mismo tiempo que está fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar su durabilidad y larga vida útil.

Es capaz de procesar hasta 12 frutas por minuto, con una capacidad de alimentación de 3/4 de fruta. Es posible disfrutar del máximo sabor y la máxima producción, además de poder elaborar zumo en apenas 15 segundos. Tiene un depósito integrado fácil de limpiar.

Pros

  • Es capaz de exprimir tanto naranjas como otras frutas como limones y limas de hasta 80 mm de diámetro.
  • Es capaz de procesar hasta 12 frutas por minuto, con una capacidad de alimentación de 3/4 de fruta.
  • Ofrece una máxima producción de zumo conservando el máximo sabor.
  • Es fácil tanto de limpiar como de utilizar, contando con teclas intuitivas y señal con código de colores.
  • Es posible disfrutar de zumo en solo 15 segundos gracias a su Conical System integrado.

Contras

  • Su precio es elevado, pero dadas sus características, que la sitúan como  una de las mejores opciones del mercado, merece la pena para aquellos casos con grandes necesidades.

4. Moracle Juicer Licuadora para Fruta 120W

Potente licuadora de fruta de 120W de potencia capaz de exprimir hasta 30 naranjas por minuto, fabricada con materiales de alta calidad y que ofrece la máxima seguridad en todos los procesos.

No products found.

Potente máquina de jugo de 120W de potencia que es capaz de exprimir entre 22 y 30 naranjas por minuto, con un diámetro de naranjas de entre 40 y 80 mm. Es una de las máquinas de jugo más eficientes del mercado internacional, siendo totalmente diferente a otras que se pueden encontrar en el mismo.

La máquina se encarga de pelar la piel de la naranja y  de la producción del jugo fresco, haciendo el filtrado de forma automática. Hace los cortes de forma segura gracias a su diseño, siendo además muy fácil de lavar.

Tiene un diseño avanzado que ha sido creado con materiales de alta calidad como acero inoxidable y plástico PC que proporciona seguridad al mismo tiempo que durabilidad, resistencia y un gran acabado.

Es una máquina idónea para ser utilizada en todos aquellos lugares en los que hay grandes necesidades de zumo, como pueden ser oficinas, cafeterías, hoteles, bares, tiendas de bebidas, fruterías…

Pros

  • Tiene una gran potencia de 120W que permite exprimir 22-30 naranjas por minuto.
  • Logra cortes de forma segura y precisa, siendo muy útil para conseguir grandes cantidades de jugo.
  • Es un producto que es fácil de limpiar para mantener siempre en perfecto estado.
  • Tiene un diseño especialmente pensado para ofrecer el máximo rendimiento.
  • Se encuentra fabricada en materiales de alta calidad, garantizando así una gran durabilidad y resistencia.

Contras

  • Para algunas personas es algo complicado de limpiar, aunque para otros no supone un problema.
  • Su coste es elevado, pero acorde a los precios manejados para este tipo de máquinas industriales.

5. Extractor de zumo Kuvings Evo 820

Dotado de la tecnología Max Filter, este extractor de zumo es una de las mejores opciones del mercado por su excelente relación calidad – precio, además de su diseño vanguardista.

Extractor de zumo Kuvings Evo 820 negro mate
  • Tecnología Max Filter.
  • Boquilla más ancha de 8 cm.

Extractor de zumo de alta calidad con el cual es posible obtener zumos y batidos en los que se respeta en todo momento el sabor y los nutrientes de las naranjas y otros alimentos con los cuales se utilice. Es muy fácil de utilizar y tiene un diseño sobrio y elegante.

Es un exprimidor potente y resistente que tiene una boca ancha de 8 cm de diámetro, lo que hace que se pueda ahorrar mucho tiempo a la hora de cortar grandes trozos de frutas y verduras. Además, cuenta con una válvula de seguridad para que no haya accidentes.

Su tecnología Max Filter permite lograr un resultado óptimo en los batidos, mientras que el exceso de pulpa se encuentra bajo el tornillo de apriete de forma hueca para evitar que se pueda bloquear. El mantenimiento es mucho más sencillo que con otros modelos y es posible conseguir todo tipo de zumos con eficacia.

Pros

  • Permite obtener zumos y batidos respetando en todo momento los nutrientes y el sabor de los alimentos.
  • Tiene un diseño sobrio y elegante que lo hace encajar perfectamente en cualquier hogar o negocio.
  • Tiene una boca ancha de 8 cm de diámetro que permite ahorrar tiempo a la hora de cortar grandes trozos de frutas y verduras.
  • Está dotado de la tecnología Max Filter de Kuvings que permite un resultado óptimo en las elaboraciones.
  • Funciona gracias a un motor silencioso, lo que hace que se minimicen las molestias durante su uso.

Contras

  • Para algunos el menos efectivo que otros modelos, pero para la gran mayoría ofrece un rendimiento excepcional.

6. Extractor de jugos lentos BioChef Gemini Twin Gear

Extractor de jugos lentos de alta calidad que permite disfrutar del zumo más puro y saludable sin pulpa. Dispone de un sistema de doble tornillo que permite  conseguir los mejores resultados en los zumos.

Extractor de jugos lentos BioChef Gemini Twin Gear (Doble Tornillo) - El Mejor Extractor de jugos lentos | El Zumo más Puro y Saludable, SIN Pulpa | 20 años de GARANTÍA*(Blanco)
  • EL MEJOR EXTRACTOR DE JUGOS: Si la salud es lo primero para ti, este es tu extractor de jugos lentos. Ningun otro extractor de...
  • SISTEMA TWIN GEAR (Doble Tornillo): El sistema de doble tornillo permite abrir más de la pared celular de tus alimentos en el...

Este modelo es un excelente extractor de jugos lentos que hace uso del sistema de doble tornillo Twin Gear, que encaja perfectamente y que permite disfrutar de los mejores zumos. El sistema de doble tornillo permite que se abra más pared celular en los alimentos durante el proceso de extracción.

De esta manera se consiguen obtener una mayor cantidad de enzimas y nutrientes vitales, permitiendo que lleguen a tu organismo. Además, su engranaje es capaz de molestar alimentos sólidos como son los cacahuetes, el sésamo o los granos de café, así como otras frutas.

Es posible preparar gracias a su uso un zumo suave, sin pulpa y con el máximo sabor. Tiene una doble función puesto que también se puede utilizar como procesadora  de alimentos.

Incluye diferentes accesorios, entre los cuales se encuentran dos jarras (zumo y pulpa), cepillo de limpieza, dos tolvas (madera y plástico), manilla de bloqueo, filtro/pantalla para sorbetes y tamiz de zumo grueso.

Pros

  • Permite lograr un zumo más puro y saludable que con otros modelos del mercado.
  • Extrae una mayor cantidad de enzimas vivas que las licuadoras centrífugas.
  • Dispone de una doble función como procesadora de alimentos.
  • Tiene una garantía de 20 años en el motor y de 5 años en las piezas, lo que da seguridad para su compra.
  • Incluye diferentes accesorios para que puedas disfrutar de los mejores zumos posibles.

Contras

  • En algunos casos se puede llegar a bloquear, pero en la mayoría de los casos no ocurre.
  • Su precio es elevado pero acorde a la calidad del producto y las prestaciones que puede ofrecer.

7. Omega mmv702 W

Extractor de zumo vertical con boquilla extra grande de 7,6 cm de diámetro con tamiz para zumo, smotthies y sorbetes incluido y un potente motor que permite disfrutar de los mejores zumos.

Omega mmv702 W extractor de zumo vertical blanco 240 W
  • Boquilla extra grande de 7.6 cm de diámetro
  • Último modelo vertical de la marca Omega

Extractor de zumo vertical que cuenta con una gran potencia de 240W para poder preparar zumos y jugos con una mayor rapidez y eficacia, ofreciendo así el mayor rendimiento para lograr un prensado eficaz de frutas y verduras.

Es un dispositivo que ofrece una gran versatilidad gracias a sus numerosos accesorios incluidos, entre los cuales se encuentra su kit de sorbetes, smotthies y batidos. Así podrás preparar todo tipo de zumos de frutas, verduras, hierbas, etcétera.

Te permite disfrutar de zumos saludables gracias a una velocidad de rotación de 60 vueltas por minuto que hacen que se conserven las vitaminas y los nutrientes, todo ello gracias a que cuenta con las tecnologías más avanzadas.

Pros

  • Tiene una gran potencia de 240W, gracias al cual puede ofrecer las mejores prestaciones a la hora de preparar todo tipo de zumos sanos.
  • Dispone de una velocidad de rotación de 60 vueltas por minuto que permite conservar las vitaminas y los nutrientes.
  • Dispone de las tecnologías más avanzadas del mercado para poder disfrutar de una extracción de calidad.
  • Su diseño está concebido para facilitar la limpieza al mismo tiempo que ofrece un excelente rendimiento.
  • Cuenta con una boquilla extra grande de 7,6 cm de diámetro para poder alimentar adecuadamente las diferentes frutas.

Contras

  • Hay quienes tienen algunas dudas con respecto a los filtros, que deberían venir mejor explicado, aunque no tiene gran dificultad.
  • Con algunos alimentos puede no ofrecer un rendimiento óptimo, pero sí con la gran mayoría de ellos.

8. Extractor de zumos Oscar Neo DA 1000

Extractor de zumos dotado de la tecnología Cold Press Slow que permite preparar fruta y verdura para obtener el mejor zumo, disponiendo además de regulador de pulpa ajustable para que personalices tu bebida.

Extractor de zumos Oscar Neo DA 1000 – Tecnología Cold Press Slow juicer. Zumo Vivo 48h. Material libre de BPA. ¡Exprime hasta hierba de trigo! 30 días de prueba
  • ¡Nuevo manual de instrucciones en ESPAÑOL! (versión PDF)
  • Rompe y prensa en frío la fruta y verdura para obtener el mejor ZUMO VIVO. Óptimos resultados incluso con HIERBA DE TRIGO, kale,...

Extractor de zumos horizontal de alta calidad que se encuentra dotado de la tecnología Cold Press Slow gracias a la cual se logran obtener los mejores resultados en los zumos, además de lograr mantener los nutrientes y enzimas vivos durante 48 horas.

Es un modelo que funciona de una manera muy silenciosa y fácil de limpiar, siendo suficiente con un aclarado y utilizando un cepillo de limpieza para las partes finas. Además, cuenta con una garantía de 10 años en componentes y de 20 años en el motor, toda una garantía de calidad por parte del fabricante.

Este modelo permite hacer zumos, helados, sorbetes, pan, pasta, salsa, purés…, ya que sus funciones van más allá de la extracción de jugos. Además, incluye un regulador de pulpa ajustable, de forma que podrás graduar exactamente la pulpa que quieres en tus zumos, logrando así una bebida totalmente personalizada.

Es compatible con una gran cantidad de alimentos y se encuentra fabricada en una resina termoplástica y termorresistente con propiedades excepcionales que hacen que pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia.

Pros

  • Extractor de zumos potente que ofrece las mayores prestaciones a la hora de extraer el jugo de frutas y verduras.
  • Cuenta con un regulador de pulpa ajustable para que puedas personalizar la pulpa que quieres en tus zumos y hacerlos a tu gusto.
  • Además de extraer zumo, es capaz de licuar, exprimir y triturar, pudiendo hacer una gran cantidad de elaboraciones.
  • Es muy silencioso y fácil de limpiar, siendo suficiente con un aclarado y un cepillo de limpieza.
  • Logra mantener los nutrientes y enzimas vivos de los zumos durante 48 horas.

Contras

  • Si pones demasiado producto, en ocasiones se puede bloquear el funcionamiento de la rueda, pero habitualmente esto no ocurre.
  • En periodos largos de uso se calienta mucho, aunque esto es completamente normal en este tipo de electrodomésticos.

9. Kenwood PureJuice Pro 

Licuadora de zumos naturales con entrada dual de alimentos y depósito para pulpa que tiene una gran potencia y una jarra de zumo de gran capacidad. Dispone de sistema antigoteo para evitar salpicaduras y función de enjuague para una fácil limpieza.

Licuadora de alta calidad y gran potencia concebida para extraer todos los nutrientes de todo tipo de frutas y hortalizas, haciendo que estos se liberen y se conserven de forma que el zumo sea de mayor calidad y tenga un mayor sabor.

Es una forma muy sencilla y cómoda de poder elaborar todo tipo de zumos naturales, contando con un acceso dual para alimentos y un depósito para pulpa que tiene una gran capacidad de 1,5 litros. Asimismo, dispone de una jarra para zumo de 1,5 litros de capacidad para que se pueda almacenar el jugo.

Gracias a su tapón antigoteo se evita que haya derrames y salpicaduras, consiguiendo los mejores resultados y todo mientras la máquina funciona sin ruidos. Entre sus características también cabe destacar su función de enjuague, que ha sido creada para hacer que se facilite la limpieza. También incluye cepillo.

Pros

  • Cuenta con un acceso dual para alimentos, pudiendo utilizar tanto naranjas como otras frutas y hortalizas.
  • Dispone de un depósito para pula de gran capacidad (1,5 litros)
  • Incorpora una jarra para zumo de 1,5 litros para poder recoger todo el zumo.
  • Cuenta con un tapón antigoteo que evita las salpicaduras y los derrames.
  • Ofrece un funcionamiento silencioso, sin ruido.

Contras

  • Es un poco voluminosa, pero en la línea de este tipo de extractores de zumo.
  • Tiene varias piezas distribuidas en varios niveles, lo que hace que haya que invertir algo de tiempo en su limpieza.

10. Bio Chef Atlas Whole Slow Juicer Pro

 Potente extractor de zumos de 350W de potencia que permite disfrutar de los mejores zumos, logrando en todo momento beneficiarse del prensado en frío, ya que conserva los nutrientes y enzimas de los alimentos. Puede exprimir durante 60 minutos de forma consecutiva.

Bio Chef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos, 350W, 40 RPM, Licuadora Prensado en Frío. Garantía de por Vida en el Motor. (Negro)
  • NUEVO extractor de zumo con motor de inducción de 350W y 40RPM; máxima potencia sin renunciar a los beneficios del prensado en...
  • Puede exprimir durante 60 MINUTOS ⏰ consecutivos; 40 Litros de zumo prensado en frío por hora; (Probado con manzanas)

Extractor de zumos de última generación contando con un gran rodillo prensador mejorado y un potente motor de 350W que permite disfrutar de las mayores prestaciones a la hora de hacer tus zumos favoritos.

Cuenta con una gran capacidad de funcionamiento y permite exprimir durante 60 minutos consecutivos, logrando 40 litros de zumo prensado en frío por hora. Tiene una boca ancha de 8 x 8 cm que permite exprimir frutas y verduras enteras. De esta manera podrás exprimir manzanas, naranjas, zanahorias, pepinos… sin cortarlas.

Gracias a su utilización puedes ahorrar tiempo a la hora de prepara los ingredientes y en la propia extracción. Su tapa de doble sentido es un sistema de seguridad que hace que se evite la sobrecarga del extractor y protege el acceso al rodillo.

Incluye tres filtros (tamiz fino, grueso y para sorbetes helados) y sus piezas son aptas para lavavajillas, lo que hace que se pueda limpiar con una mayor facilidad y rapidez.

Pros

  • Es posible exprimir durante 60 minutos consecutivos, logrando 40 litros de zumo prensado en frío por hora.
  • Cuenta con una boca ancha de 8 x 8 cm para poder exprimir tanto frutas como verduras enteras.
  • Incluye tres filtros (tamiz fino, tamiz grueso y filtro ciego para sorbetes helados).
  • Se limpia con sencillez, ya que cuenta con piezas patas para el lavavajillas.
  • Se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y con un diseño perfecto para cualquier cocina.

Contras

  • La salida de los alimentos, al procesarse pueden quedarse en alguna vez ligeramente atascados, pero no es lo habitual.
  • Podría aprovechar más la fruta en algunos casos.

Exprimidores de Naranjas Industriales más vendidos

Guía de compra de exprimidores de naranjas industriales

Cuando una persona toma la decisión de comprar exprimidores de naranjas industriales debe tener en cuenta que hay diferentes factores a considerar para hacer una elección apropiada. Si este es tu caso, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos antes de decantarte por un modelo u otro:

Materiales de fabricación

A la hora de comprar un exprimidor, ya sea industrial o de cualquier otro tipo, es fundamental que tengas en cuenta la calidad de los materiales de fabricación. Es importante que estos sean de la mayor calidad posible, ya que de esta manera te asegurarás de que no sufrirá daños con facilidad, y que podrá tener una larga vida útil.

Para disfrutar de una mayor durabilidad y resistencia es recomendable que se opte por aquellos que se encuentran fabricados en acero inoxidable, un metal que se encarga de ofrecer una mayor robustez. Además, también ofrece una limpieza más sencilla, por lo que se reducen las molestias al llevar a cabo tareas de mantenimiento para que se encuentre en perfecto estado.

Potencia

La potencia es fundamental en este tipo de equipos, por lo que se trata de uno de los principales factores a valorar a la hora de comprar un exprimidor de naranjas industrial. Esta debe responder a las necesidades de cada negocio o lugar en el que se va a hacer uso de la misma.

En este sentido, debes saber que cuánta más potencia tenga el exprimidor, mayor rendimiento va a ofrecer. Esto se traduce en que podrá procesar un mayor número de naranjas y que, por lo tanto, el zumo estará totalmente listo en un menor espacio de tiempo.

Filtros

Por otro lado, es importante tener en cuenta los filtros que pueda incluir el exprimidor industrial, pudiendo ser estos varios. Uno de ellos es el filtro para la pulpa, que es muy recomendable puesto que los usuarios o clientes pueden preferir que el zumo no cuente con ella. De esta manera, te evitarás colar el jugo para quitársela a aquellos que te la pidan sin ella.

De igual forma, debes saber que hay algunos modelos que cuentan con un filtro de pulpa ajustable, y que por lo tanto te permiten determinar en qué grado la deseas. Esto es muy útil para poder disfrutar de zumos totalmente personalizados y al gusto de cada persona.

Por otro lado, hay otro filtro que es muy importante y es el filtro antigoteo. Al exprimir los cítricos y otros alimentos, es necesario evitar que este manche la superficie de trabajo sobre la que se encuentra. Así podrás evitar tiempo gastado en la limpieza del lugar y también en el propio aparato.

Si buscas un modelo que cuente con un sistema antigoteo, este se encargará de hacer que todo el zumo extraído a través del aparato vaya directamente al recipiente o vaso, sin que pueda llegar a derramarse  o caerse por el espacio de trabajo. Además de la ventaja que supone que ofrece una mayor limpieza, también hay que tener en cuenta que permite aprovechar al máximo la cantidad de zumo extraída, por lo que tiene un doble beneficio.

Limpieza

En este tipo de equipos la higiene y la limpieza es un aspecto clave. Por este motivo, debes fijarte en la facilidad de limpieza que ofrece el modelo elegido. Para ello observa tanto su diseño como sus piezas,  siendo preferible que puedan ser lavadas en el lavavajillas, ya que ofrece una mayor comodidad.

De igual modo, comprueba que incorpora algún cepillo de limpieza y que podrás realizar un mantenimiento acorde para que siempre se encuentre en perfecto estado y  libre de posibles averías. Cuántas más piezas tenga, más tendrás que sacar y/o limpiar, por lo que observa con detenimiento el modelo que te interesa y ten muy presente si te resultará más o menos sencillo hacer su mantenimiento en lo que a limpieza se refiere.

Precio

El precio es uno de los puntos que siempre hay que valorar a la hora de hacer cualquier tipo de compra. Para no cometer errores que puedan poner en riesgo tu economía, siempre es aconsejable que antes de la compra te fijes un presupuesto máximo y, en base al mismo, te encargues de buscar aquella opción que mejor encaje en lo que buscas.

Sin embargo, no debes caer en el error de guiarte solo por él. Un producto muy caro no significa que vaya a ser proporcionalmente mejor que otro más económico; y tampoco debes acudir al más barato puesto que su rendimiento puede ser muy bajo. La clave está en buscar el mejor exprimidor de naranjas industrial en relación calidad – precio basado en tu presupuesto.

En nuestra selección de productos te hemos traído opciones en diferentes rangos de precio, por lo que puedes tener diferentes opciones entre las que elegir en función del presupuesto del que dispongas.

El precio, aunque es un punto a valorar, es un factor que por sí mismo no debe servir como guía, sino como complemento al resto de los mencionados. En cualquier caso, es innegable que se trata de un factor de compra clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *