Exprimidor Taurus Citrus – Análisis Detallado

Todos somos conscientes de los beneficios que tiene el zumo recién exprimido frente a los preparados de manera industrial. Sin embargo, en muchas ocasiones no se consume a pesar de sus beneficios por resultar algo tedioso prepararlo de forma manual, además de que puede resultar incómodo y molesto para las manos y muñecas.

La solución para este problema es apostar por los exprimidores eléctricos, siendo un pequeño electrodoméstico perfecto para poder preparar una gran cantidad de zumo de naranja u otras frutas cítricas de una forma muy rápida y eficaz. De esta manera, ya no tendrás excusa para poder disfrutar de un rico zumo cada mañana o en el momento que más te apetezca.

Dado que existen muchos modelos en el mercado y puedes tener dudas acerca de cual es el más indicado para ti, en esta ocasión te vamos a hablar del exprimidor Taurus Citrus 160 Legend, un modelo que cuenta con muchas y muy buenas valoraciones por las prestaciones que ofrece.

No products found.

Principales características del exprimidor Taurus Citrus 160 Legend

El Taurus Citrus 160 Legend es un exprimidor de palanca que tiene una gran potencia de 160W, pudiendo así extraer el zumo de una manera muy eficaz, cómoda y rápida. Es un modelo que se encuentra inspirado en el sector profesional, donde desde hace mucho tiempo atrás se viene apostando por exprimidores de palanca y un vertido continuo, características que permiten disfrutar de una gran rapidez y practicidad a la hora de extraer el zumo de las frutas.

Taurus ha diseñado este exprimidor de palanca y vertido continuo que está especialmente diseñado para poder exprimir la fruta con una calidad profesional dentro del hogar. Gracias a este modelo podrás disfrutar de un zumo saludable cada mañana, el cual podrás preparar en cuestión de apenas unos segundos.

Gran potencia en un tamaño compacto

Este exprimidor cuenta con un potente motor de 160W, gracias al cual se permite disfrutar de una extracción de zumo total y rápida. Además, destaca especialmente por su tamaño, ya que es muy compacto, algo que lo diferencia enormemente frente a otros modelos que tienen una potencia similar.

El motor es bidireccional, ya que tiene un doble sentido de giro que optimiza la extracción del zumo de la fruta. Cuando el motor detecta que se ejerce presión sobre el cono se pone en funcionamiento de forma automática, haciendo que gire de forma aleatoria en los dos sentidos, lo que facilita que se pueda exprimir por completo la pulpa. De esta manera se consigue una mayor cantidad de zumo.

Palanca y vertido continuo

Seguramente sepas que hay muchas veces en las que lo más recomendable es tomar el zumo recién exprimido, ya que es lo mejor para que no pierda sus vitaminas. Esta afirmación no es del todo cierta, si bien hay que tener en cuenta que sí disminuye sus propiedades si no se toma en ese momento.

Sin embargo, gracias a su sistema de vertido continuo se consigue que esto no suceda, ya que el exprimidor vierte directamente el zumo según se va extrayendo al vaso o recipiente que se vaya a tomar.

Para exprimir la naranja cuenta con un brazo que ayuda en gran medida a extraer el zumo, ya que además de hacer que resulte más cómodo y sencillo el proceso, también evita que haya que estar en contacto con la fruta con la mano, lo que evitará que te manches.

Diseño elegante

A diferencia de lo que ocurre con otros exprimidores que puedes encontrar en el mercado, el Taurus Citrus 160 Legend es un exprimidor que está concebido especialmente para ser un elemento perfecto en la decoración de la cocina. Además de ser funcional también es estético, y al estar fabricado en acero inoxidable y una forma con cierto aire retro, mantiene un diseño moderno y elegante.

También cuenta en su diseño con un pie antideslizante en color negro para evitar que se pueda mover mientras se está utilizando. También está dotado de un sistema antigoteo que evita que posibles restos de zumo puedan llegar a caer sobre la encimera y manchar la cocina.

En lo que respecta a su limpieza se realiza de una forma muy sencilla, ya que sus piezas son totalmente desmontables. De esta manera podrás lavarlo en el lavavajillas, simplificando así enormemente el proceso de limpieza.

Por todo ello, el Taurus Citrus 160 Legend se ha convertido en uno de los exprimidores eléctricos mejor valorados por los consumidores, ya que sus prestaciones son elevadas.

Pros y Contras del exprimidor Taurus Citrus 160 Legend

El exprimidor Taurus Citrus 160 Legend es un modelo muy interesante y que merece la pena comprar, teniendo las siguientes ventajas y desventajas:

Pros

  • Se trata de un modelo de alta calidad que es muy fácil de utilizar y que ofrece el máximo rendimiento.
  • Dispone de un sistema antigoteo para evitar pérdidas de zumo y que se pueda manchar la superficie sobre la que se está utilizando.
  • Se encuentra fabricado con un cuerpo de acero inoxidable que garantiza una prolongada vida útil y una gran resistencia.
  • Dispone de brazo que está concebido para facilitar la extracción del zumo, disponiendo de la posibilidad de disfrutar de un vertido continuo.
  • Pese a su tamaño compacto tiene una gran potencia que permite extraer de forma rápida el zumo de naranja.

Contras

  • Puede dejar algo de pulpa en el zumo, pero en pequeñas cantidades. No obstante, es cuestión de gustos.
  • No incluye accesorio para poder exprimir limones, ya que el lleva es demasiado grande.

La marca: Taurus

Taurus es una marca con una dilatada trayectoria en el mundo de los pequeños electrodomésticos y productos para el hogar, así como en artículos de belleza y bienestar,. entre otros. Nacida en el año 1962, es la marca de referencia del Grupo Taurus, muy integrado en el mercado y con presencia en más de 80 países.

Sus productos han logrado afianzarse en el mercado al comercializar productos de una alta calidad que están disponibles a precios ajustados. De esta forma se trata de de una marca que ofrece la máxima confianza y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *