Exprimidor Princess 201975 Duo Juicer – Análisis Detallado

No hay nada más saludable y rico que tomar un jugo de naranjas recién exprimido por la mañana, un producto totalmente natural ajeno a cualquier tipo de conservante y con una gran cantidad de nutrientes que nos aportarán energía extra y la dosis recomendada de vitamina C para toda la jornada.

Este zumo se puede preparar de forma manual, pero resulta muy tedioso y poco práctico, sobre todo en un mundo actual en el que el tiempo es oro y se debe aprovechar cada segundo. Por ello, la recomendación para poder disfrutar de esta saludable bebida cada día es recurrir a los exprimidores de naranjas eléctricos.

En el mercado es posible encontrar exprimidores de diferentes tipos y con características diversas, por lo que la elección de uno u otro puede llegar a ser complicada. En esta ocasión te vamos a hablar del Princess 201975 Duo Juicer, uno de los exprimidores mejor valorados.

Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de zumo adicional de 1.2 litros, 2 conos de diferente tamaño, filtro para pulpa, diseño de acero inoxidable
1.447 Opiniones
Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de zumo adicional de 1.2 litros, 2 conos de diferente tamaño, filtro para pulpa, diseño de acero inoxidable
  • Empieza cada día con saludable zumo recién exprimido para ti y tu familia; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en...
  • Elige entre exprimir directamente en el vaso o en el depósito de zumo de 1,2 litros, para beber el zumo directamente o guardar el...

Principales características del exprimidor Princess 201975 Duo Juicer

El exprimidor Princess 201975 Duo Juicer es un modelo perfecto para poder empezar cada día disfrutando de un zumo recién exprimido, ofreciendo unas características más que interesantes que lo convierten en uno de los modelos más populares de la actualidad.

Este exprimidor cuenta con una boquilla que permite elegir entre poder exprimir directamente en el vaso para beber el zumo según es exprimido o si, se prefiere, optar por mantenerlo en el depósito para zumo,. de forma que podrás preparar zumo para más personas o simplemente dejarlo para otro momento si así lo deseas. De esta forma podrás adaptar el uso a tus necesidades de cada momento en particular.

El depósito es muy práctico y cuenta con un tamaño de 1,2 litros, uno de los mayores que se pueden encontrar en su categoría y que hace que se pueda preparar una gran cantidad de zumo para luego cerrar el mismo y guardarlo en el frigorífico para su posterior consumo. No obstante, siempre que lo desees podrás exprimir un vaso de zumo, en cuestión de unos segundos y de una forma muy rápida.

El exprimidor se vende junto a dos conos, un depósito adicional para zumo, tapa transparente y manual de instrucciones.

Dos conos para cítricos y arranque automático

Este exprimidor eléctrico ofrece una gran versatilidad, adaptándose a las necesidades de cada persona. Una de sus principales características es que cuenta con dos conos para cítricos, uno para los de mayor tamaño, como pueden ser pomelos o naranjas,  y otro pequeño pensado para limas, limones… De esta forma, en función del cítrico que te interese en cada momento podrás intercambiar entre ambos conos desmontables.

El motor se pone en funcionamiento de forma automática cuando se presiona con una de las mitades de cítricos en el cono, por lo que podrás empezar a exprimir el zumo desde el primer momento. Además, ofrece una seguridad adicional, ya que en el momento que se deje de presionar se detendrá la marcha.

Incorpora también una tapa transparente que está pensada para evitar que cuando no está en uso puedan llegar a entrar polvo u otras sustancias en el cono y mancharlo. Además, también evita que se pueda llegar a activar de manera accidental, algo muy importante si hay menores en el hogar, aunque en todo caso siempre deben estar alejados de este tipo de electrodomésticos.

Fácil de limpiar

Todas las piezas del Princess 201975 Duo Juicer son extraíbles del exprimidor, lo que hace que se puedan lavar en el lavavajillas tras su uso. De esta forma, tras haberlo utilizado para exprimir tus cítricos favoritos, tan solo tendrás que introducirlos en el lavavajillas y estarán listos para el siguiente uso.

También cabe destacar su estética, ya que cuenta con un moderno diseño en acero inoxidable que hace que pueda encajar a la perfección con prácticamente cualquier encima de la cocina, además de que tiene un tamaño compacto que hace que no ocupe apenas espacio y que se pueda guardar con gran facilidad.

Teniendo en cuenta la calidad del producto, su precio, y la facilidad con la que se pueden preparar no solo zumo de naranja, sino también de cualquier otro cítrico, es un modelo muy recomendable para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en comprar este pequeño electrodoméstico para degustar un rico y saludable zumo cada maña.

Pros y Contras del exprimidor Princess 201975 Duo Juicer

Antes de proceder a la compra del exprimidor Princess 201975 Duo Juicer es importante tener en cuenta tantos sus puntos más destacados como los más débiles, por lo que te dejamos con los pros y contras de su compra:

Pros

  • Permite elegir entre exprimir el zumo directamente en el vaso o hacerlo en el depósito de zumo, que tiene una gran capacidad de 1,2 litros.
  • Incluye dos conos desmontables para que se pueda utilizar tanto para extraer zumo dde cítricos pequeños como grandes.
  • Tiene un funcionamiento de arranque y parada automática, arrancando el motor cuando se presiona la mitad del cítrico.
  • Es fácil de limpiar, ya que sus piezas son aptas para lavajillas.
  • Tiene una gran potencia que hace que pueda exprimirse el zumo más rápido y con menos esfuerzo.

Contras

  • A juicio de algunas personas hace bastante ruido, aunque esto es algo subjetivo y algo habitual en estos equipos.
  • El sistema de almacenamiento del cable podría ser mejor para evitar que el cable se pueda retorcer.

La marca: Princess

Princess es una marca de electrodomésticos que están creados para tratar de mejorar la vida de los seres humanos, contando con un amplio catálogo de productos enfocados a satisfacer las rutinas diarias de las personas.

Tras fundarse en el año 1994 en Breda (Países Bajos), la marca ha ido innovando en el sector hasta convertirse en una de las marcas de referencia del sector, contando con una veintena de categorías de electrodomésticos, desde exprimidores o hervidoras de agua hasta aspiradoras, pasando por cazuelas, freidoras… y estando presente en más de 63 países alrededor de todo el planeta.

Estos datos reflejan que se trata de una marca capaz de brindar productos de calidad y, además, lo hace a unos precios altamente competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *