Exprimidor Moulinex PC300B Doble Filtro – Análisis Detallado

Una de las bebidas más sanas que existen son los zumos naturales, ya sean de jugo de naranja, que es el más habitual, u otros cítricos y frutas. Si quieres prepararlos de la forma más rápida y eficaz cada mañana es recomendable que te hagas un un exprimidor eléctrico de calidad. De esta forma podrás comenzar el día de manera sana, completa y equilibrada.

Gracias a este pequeño electrodoméstico es posible preparar un estupendo zumo de una manera rápida y sin ensuciar ni si quiera la cocina, ya sea para una persona o para toda la familia. Además, se puede realizar sin ningún tipo de esfuerzo, al contrario que ocurre con los exprimidores manuales convencionales.

Dado que se pueden encontrar una amplia cantidad de exprimidores eléctricos de numerosas marcas, te vamos a hablar de uno de los preferidos por miles de personas, el Moulinex PC300B Doble Filtro.

Rebajas
Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de zumo adicional de 1.2 litros, 2 conos de diferente tamaño, filtro para pulpa, diseño de acero inoxidable
  • Empieza cada día con saludable zumo recién exprimido para ti y tu familia; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en...
  • Elige entre exprimir directamente en el vaso o en el depósito de zumo de 1,2 litros, para beber el zumo directamente o guardar el...

Principales características del exprimidor Moulinex PC300B Doble Filtro

Si estás buscando un exprimidor que tenga un tamaño compacto pero al mismo tiempo te pueda ofrecer un gran rendimiento, el Moulinex PC300B Doble Filtro es una opción que a buen seguro debes contemplar.

Este modelo funciona de una forma muy sencilla, ya que gira en ambos sentidos, hacia la derecha y hacia la izquierda, de manera que se puede exprimir hasta la última gota de cada fruta cítrica con la que quieras elaborar tu zumo. Además, cuenta con filtro que puedes quitar si te apetece disfrutar de un jugo con toda la pulpa. De esta manera podrás personalizar la bebida de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Gracias a su tamaño reducido y su sistema guardables podrás recogerlo y guardarlo en cualquier lugar de la cocina con una gran facilidad.

Rotación bidireccional y puesta en marcha automática

Al contar con una rotación bidireccional, el Moulinex PC300B Doble Filtro es muy eficiente, de manera que podrás extraer el zumo de una manera mucho más práctica que en otros exprimidores que no cuentan con este sistema. Esto tiene la gran ventaja de que puedes aprovechar el jugo de cada pieza de fruta al máximo, sin desperdiciar ni una gota.

Además, tiene un sistema de puesta en marcha y parada automática, por lo que es suficiente con colocar el cítrico sobre el cono y presionarlo para que empiece a estar en funcionamiento y dejar de ejercerla para que se detenga. De esta forma evitarás tener que pulsar algún botón y será mucho más cómodo y seguro.

El exprimidor tiene una potencia de 25W que es suficiente para poder exprimir el jugo con eficacia y rapidez, haciendo que todo el zumo se quede guardado en su jarra de plástico transparente graduada, cuya capacidad es de 600 ml. De esta manera podrás preparar zumo para una o varias ocasiones.

Zumo a tu gusto

Uno de los aspectos siempre a valorar a la hora de adquirir un exprimidor eléctrico es que te permita personalizar cómo quieres el zumo. En el Moulinex PC300B Doble Filtro es posible, ya que cuenta con dos filtros, uno de plástico y otro metálico, gracias a los cuales podrás decidir si quieres una bebida con pulpa o si la prefieres sin ella. Al ser fácil de poner y quitar, cada persona del hogar podrá exprimir el zumo de acuerdo a sus preferencias.

Más allá de ello, recordamos que su guardacables permite recoger el cable de forma cómoda y sencilla y que incluye una tapa de protección, muy útil para evitar que cuando no se está utilizando no se acumule polvo en el cono, con el efecto negativo que ello supondría por motivos de higiene y salud.

También es de reseñar que es muy fácil de limpiar, ya que su jarra, cono de plástico, filtros y cubierta protectora son aptos para lavavajillas. De esta manera no tendrás que gastar tu tiempo en limpiar a mano cada uno de ellos para que estén perfectos para el siguiente uso. Bastará con que los introduzcas en el lavavajillas y puedas disfrutar cada mañana de un zumo sabroso y saludable.

A pesar de que a priori pueda parecer un modelo sencillo, sus prestaciones son elevadas, y teniendo en cuenta su bajo precio es una opción muy recomendada para todo aquel que busque un nuevo exprimidor.

Pros y Contras del exprimidor Moulinex PC300B Doble Filtro

Si te encuentras interesado en comprar el exprimidor Moulinex PC300B Doble Filtro es importante que, antes de decidirte, tengas en cuenta tanto sus pros como sus contras. De esta manera podrás comprobar si encaja realmente en lo que necesitas.

Pros

  • Es un modelo con doble filtro extraíble para poder regular el nivel del pulpa y conseguir hasta un 100% de ausencia de esta.
  • Dispone de un cono de rotación en los dos sentidos que se pone en funcionamiento al presionar con el cítrico. De esta manera se exprime mayor cantidad de zumo.
  • Incorpora una jarra transparente y desmontable que tiene una capacidad de 600 ml.
  • Su jarra, cono de plástico y la cubierta protectora son aptos para lavavajillas.
  • Incluye un compartimento inferior destinado a guardar el cable enrollados, además de contar con una base antideslizante.

Contras

  • Tiene la salida de zumo demasiado alta para algunas personas, lo que hace que con algunos vasos se pueda llegar a derramar algo de su contenido.
  • El filtro de pulpa que incorpora no es recomendable lavarlo en el lavavajillas ya que es un poco delicado.
  • El cono es algo más estrecho que en otros modelos, pero cumple perfectamente con su cometido.

La marca: Moulinex

Moulinex es un conocido fabricante francés de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, una empresa fundada en el año 1956 que se ha expandido por todo el planeta. Cuenta con una gran cantidad de productos que abarcan diferentes áreas y sectores.

En su extenso catálogo se pueden encontrar desde freidoras hasta exprimidores, pasando por aspiradoras, hornos de sobremesa, freidoras, robots de cocina, panificadoras y un largo etcétera. Todos ellos tienen el aval de una marca que ofrece una gran calidad en sus productos, razón por la cual es una de las mejor valoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *