Exprimidor Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo – Análisis Detallado

Tomar un zumo de naranja recién exprimido cada mañana es una gran experiencia que todo el mundo debe poder disfrutar, tanto por su sabor como, sobre todo, por lo saludable que es, ya que aporta una energía extra y vitamina C necesaria para el correcto funcionamiento del organismo.

Por esta razón, contar con un exprimidor eléctrico es, a día de hoy, algo imprescindible en cualquier hogar. De esta forma no tendrás excusa para cada mañana preparar el zumo para ti y/o para el resto de la familia, en apenas unos segundos y sin el esfuerzo que supone la preparación de un zumo con un exprimidor manual.

No obstante, la decisión de comprar un modelo u otro puede llegar a ocasionar más de un quebradero de cabeza, ya que en muchas ocasiones no se tiene la información necesaria. Para que no te ocurra este problema, te vamos a hablar de todo lo que debes saber sobre el exprimidor Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo.

Rebajas
Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo - Exprimidor, 2 Cabezales, Depósito de 500ml, Libre de BPA, Fácil Limpieza, 90 W
  • Turbo-exprimidor de 90 W con doble cabezal. Exprime dos mitades de naranja a la vez.
  • Incluye un cortador de cítricos en la tapa. Corte y exprimido de dos mitades con un solo aplique de presión.

Principales características del exprimidor Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo

El Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo es uno de los exprimidores eléctricos más populares en estos momentos, nada extraño teniendo en cuenta todas las ventajas que nos ofrece y el bajo precio que tiene, sobre todo en comparación con otros modelos similares.

Para empezar hay que destacar que se trata de un exprimidor todo en uno, ya que además de cumplir con su función de exprimir, cuenta con un doble cabezal, por lo que con su motor de 90W de potencia es capaz de poder exprimir al mismo tiempo dos mitades de naranjas, lo que te permitirá extraer más zumo de cada vez.

Además, cuenta con una tapa que incluye una herramienta cuya función es la de cortar la naranja con el mismo movimiento que se utiliza para exprimir, de forma que podrás realizar el corte de la fruta sin esfuerzo y con todas las ventajas asociadas a ello. Para empezar, gracias a este modo, además de poder disfrutar de la mencionada mayor comodidad al no necesitar de ningún proceso ni utensilio para cortar la naranja, no mancharás ni estos ni la mesa, ni tampoco harás esfuerzos innecesarios.

Con tan solo colocar la naranja en el lugar de corte cerrarás la tapa para cortarla y luego colocarás cada mitad en su lugar correspondiente y podrás extraer todo el jugo en cuestión de segundos.

Todo el zumo que necesites

El turboexprimidor Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo te permitirá disfrutar de todo el zumo que quieras. Además de poder prepararlo para tomarlo en ese mismo momento, también incorpora un recipiente de 500 ml de capacidad para recoger el zumo que estás preparando. Este depósito se extrae con facilidad para poder servir el zumo en el vaso.

Asimismo, cabe destacar que cuenta con un filtro para la pulpa, de manera que podrás conseguir el resultado que esperas al preparar el jugo de naranja.

Fácil limpieza, seguridad y practicidad

Este modelo fabricado por Cecotec cuenta con un filtro pequeño pero muy eficiente que es suficiente para este exprimidor, un filtro que puedes desmontar junto al depósito para limpiarlo de manera cómoda. También podrás introducirlo, sí así lo deseas, junto al depósito, los cabezales y la tapa en el lavavajillas.

Para mayor seguridad cuenta con una tapa que evita las salpicaduras y en la base incluye unas ventosas para que el exprimidor no se mueva mientras se encuentra en funcionamiento. De esta manera se logra una mayor comodidad al mismo tiempo que reduce las posibilidades de que haya algún tipo de problema.

Este electrodoméstico está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, incorporando algunos detalles que, aunque a priori puedan parecer insignificantes, tienen un gran valor para el consumidor. Un claro ejemplo de ello es su recogecables, de manera que podrás guardar el cable en la base cuando no lo estés utilizando. El cable quedará oculto y te facilitará en gran medida el hecho de guardar el aparato en cualquier armario o lugar de la cocina.

Por todas estas características, el Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo puede considerarse una gran compra, además de que se encuentra disponible a un precio que lo hace ser perfecto para cualquier hogar, independientemente del número de personas que la vayan a utilizar.

Pros y Contras del exprimidor Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo

Antes de proceder a la compra de un exprimidor Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo es importante que tengas en cuenta sus pros y contras, de manera que puedas hacer la mejor elección posible.

Pros

  • Es un exprimidor que tiene una potencia de 90W con doble cabezal, lo que permite exprimir dos mitades de naranja al mismo tiempo.
  • Incluye un cortador de cítricos en la tapa, de forma que puedes cortar directamente el mismo sin necesidad de otros objetos, con solo aplicar presión.
  • Incorpora un vaso extraíble de 500 ml con filtro para pulpa.
  • Es apto para lavavajillas, por lo que se trata de un exprimidor que es muy fácil de limpiar.
  • Cuenta con ventosas en la base para ofrecer una mayor estabilidad, y también un espacio para guardar el cable cuando no está en uso.

Contras

  • Es un poco grande a juicio de algunas personas, por lo que necesitas espacio para guardarla cuando no está en uso.
  • No cuela nada de pulpa,. lo que puede ser un inconveniente para algunas personas.
  • El ruido es algo elevado para algunos, aunque para otros muchos es el habitual de este tipo de pequeños electrodomésticos.

La marca: Cecotec

Cecotec es un fabricante español que ha logrado consolidarse en el mercado y que se encuentra especializada en diferentes productos para el hogar y de pequeño electrodoméstico, apostando claramente por la búsqueda de productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los consumidores, haciendo que el día a día resulte más sencillo.

Desde su fundación han evolucionado para poder ofrecer productos de calidad que respondan a las necesidades cambiantes de la sociedad. Ha logrado consolidarse en el territorio nacional al mismo tiempo que ha empezado a expandirse en otros países. Sus productos cuentan con la gran ventaja de ofrecer productos de calidad a precios ajustados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *