Exprimidor Braun Tribute Collection CJ3000 BK- Análisis Detallado

No hay nada mejor para cargas pilas por la mañana que tomarse un buen zumo de naranja natural recién exprimida, ya que es un aporte de energía extra que se va a necesitar para toda la jornada, además de la dosis de vitamina C que logra aportar al organismo.

Dado que con un exprimidor manual puede convertirse en una tarea muy tediosa e incluso molesta, la mejor opción para que no dejes de tomar esta sabrosa y sana bebida es preparar el jugo con un exprimidor eléctrico de naranjas. Gracias a él podrás tener preparado tu zumo en cuestión de unos segundos.

A pesar de que se trata de un aparato sencillo, en el mercado existen tantos modelos que elegir entre uno u otro puede llegar a ser una tarea más que complicada. Por este motivo te vamos a hablar del Braun TributeCollection CJ3000 BK, un modelo muy a tener en cuenta por sus características y prestaciones.

Braun TributeCollection CJ3000 BK - Exprimidor Eléctrico, 20 w, 350ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto para Lavavajillas, Negro
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres...
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo...

Principales características del exprimidor Braun TributeCollection CJ3000 BK

El Braun TributeCollection CJ3000 BK es uno de los modelos más populares y conocidos de la marca, gracias a la cual se pueden extraer zumos de naranja sanos y saludables, todo ello de una forma sencilla y rápida gracias a sus excelentes características. 

Es un producto con una gran relación calidad – precio que se ha convertido en uno de los exprimidores más icónicos. Tras alcanzar una gran popularidad por su gran comodidad y facilidad de uso ha sido remasterizado y mejorado a nivel técnico para ofrecer las mayores prestaciones.

Rotación de doble sentido y pulpa ajustable

A pesar de que es un modelo con cierto aire clásico y que está a la venta a un precio ajustado ofrece algunas características que son muy destacables y que merece la pena tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra. De hecho, no tiene nada que envidiar a otros modelos que tienen un precio más elevado.

Para empezar se trata de un modelo que tiene una rotación de doble sentido. Su rotación bidireccional alternada en el cono exprimidor hace que se reduzca la tensión al mismo tiempo que al girar en ambos sentidos hace que la cantidad de zumo extraída sea mucho mayor que en aquellos exprimidores que carecen de esta función.

Además, cabe destacar que cuenta con una cantidad de pulpa ajustable. De esta forma puedes seleccionar la cantidad de pulpa que quieres tener en tu zumo, ajustándola de una manera muy sencilla. Para ello es suficiente con girar la jarra en uno de los cinco niveles de pulpa disponibles, de forma que podrás personalizar en gran medida tu zumo de naranja.

Start/Stop automático y medidor práctico

El Braun TributeCollection CJ3000 BK es un modelo sin botones que ofrece un fácil manejo, ya que cuenta con un sistema Start/Stop automático. Es tan simple como presionar hacia abajo la fruta sobre el cono, haciendo que en ese momento el exprimidor se ponga en funcionamiento. En el momento en el que se deja de ejercer presión, se detiene de forma automática, lo que ofrece mayor seguridad y protección.

De igual modo hay que destacar que incorpora un recipiente muy práctico con medidor para poder tener la dosificación y que hace que sea muy fácil y cómodo verter el jugo en el vaso. Este se encuentra fabricado con material apto para lavavajillas. De esta manera no tendrás que gastar tiempo a la hora de limpiar cada una de las piezas ni tendrás dificultad alguna para mantener el pequeño electrodoméstico en perfecto estado.

Diseño

Tiene un diseño clásico que puede encajar perfectamente en cualquier rincón de la cocina, ya que es fácil de ubicar y guardar. Tienes un tamaño de 17,2 x 17,8 x 17,6 cm y 600 gramos de peso.  La capacidad de su recipiente es de 350 ml.

El recipiente cuenta con una asa muy práctica y cómoda para poder verter el zumo en el vaso y disfrutar por la mañana con el saludable jugo recién exprimido.

El Braun TributeCollection CJ3000 BK es un exprimidor muy recomendable para todos aquellos que prefieran dejar de lado modelos más modernos y prefieran por uno clásico pero que funcione de una forma óptima. Es perfecto para todo tipo de hogares, tanto para aquellos en los que resida una sola persona como en los que vaya a ser utilizado por toda la familia.

Pros y Contras del exprimidor Braun TributeCollection CJ3000 BK

El exprimidor Braun TributeCollection CJ3000 BK ha logrado hacerse con un hueco entre los más populares gracias a sus características. Sus pros y contras son los siguientes:

Pros

  • Ofrece la posibilidad de ajustar la pulpa para poder disfrutar exactamente de la cantidad de ella deseada entre cinco niveles diferentes.
  • Permite disfrutar de una rotación en dos sentidos gracias a la rotación alternada del cono exprimidor, lo que permite aumentar la cantidad de zumo.
  • Incluye un recipiente calibrado de 350 ml para poder disfrutar de la dosificación exacta para todo tipo de recetas.
  • Cuenta con un sistema de Start/Stop automático, sin botones y que funciona con solo presionar hacia abajo la fruta.
  • Todas sus piezas son aptas para lavavajillas, lo que hace que sea mucho más sencillo mantenerlo en perfecto estado.

Contras

  • El cable que incorpora podría tener una mayor longitud para poder utilizarlo más lejos de la toma de enchufe.
  • El selector de pulpa giratorio alrededor de la base del exprimidor no es del todo cómodo para algunas personas.
  • Al estar en funcionamiento puede llegar a moverse con la vibración, aunque levemente.

La marca: Braun

Braun es una compañía alemana encargada de la fabricación de productos de consumo que es ampliamente conocida por sus productos para el hogar, especialmente los pequeños electrodomésticos. En su extenso catálogo se pueden encontrar desde exprimidores de naranjas hasta cepillos de dientes, pasando por cortadores de pelos, equipos de audio, etcétera.

Los productos de Braun son toda una garantía de calidad, siendo una empresa que desde 1921 se encuentra presente en la industria de la eléctrica y la electrónica, ofreciendo productos de una gran calidad a precios muy competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *