Exprimidor Braun Hogar CJ3000 – Análisis Detallado

A muchas personas les gusta iniciar el día pudiendo disfrutar de un buen zumo recién exprimido, lo cual es muy saludable y recomendable, razón por la cual es importante tener en cuenta la necesidad de tener en el hogar un exprimidor.

En el mercado existen una gran cantidad de posibilidades, existiendo tanto modelos manuales como eléctricos, industriales, automáticos… Entre ellos cabe destacar la marca Braun, que cuenta con varios de los mejores exprimidores que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.

Entre sus diferentes propuestas cabe destajar su Exprimidor Braun Hogar CJ3000, considerado por muchos el mejor exprimidor relación calidad – precio.

¿Qué es el Braun Hogar CJ3000?

El Braun Hogar CJ3000 es un icónico exprimidor que permite extraer sanos y deliciosos zumos de naranja de una forma muy sencilla y rápida, contando con un sistema de rotación en dos sentidos que permite disfrutar de la mayor eficacia a la hora de preparar esta bebida.

Cuenta con un sistema de funcionamiento automático, haciendo que se ponga en marcha con tan solo presionar la naranja contra el cono y deteniéndose al dejar de ejercer la presión. Este icónico exprimidor de la marca ha sido remasterizado y mejorado técnicamente para  ser capaz de ofrecer los mejores resultados en todo momento.

Dispone de un funcionamiento muy simple e intuitivo, permitiendo ajustar la cantidad de pulpa que se desea para el zumo, de forma que podrás extraer el jugo de este cítrico según tus deseos y preferencias. Además, gracias a su bol medidor de 350 ml de capacidad, es muy sencillo poder dosfiicar la cantidad de zumo que puedas necesitar para elaborar cualquier receta que desees.

Este exprimidor automático de cítricos se encuentra fabricado con piezas de alta calidad que le confieren una gran durabilidad y resistencia, al mismo tiempo de que son muy sencillas de limpiar ya que son piezas aptas para lavavajillas.

No products found.

¿Por qué elegir el exprimidor Braun Hogar CJ3000 ?

La elección del Exprimidor Braun Hogar CJ3000 por delante de otras opciones que se encuentran en el mercado puede venir motivado por algunas de sus principales características, entre las cuales debemos destacar las siguientes:

Funcionamiento automático

Este popular exprimidor de Braun cuenta con un sistema de inicio y parada automático, lo que hace que pueda prescindir del uso de botones, haciendo que la utilización sea aún más simple y precisa.

Es suficiente con presionar la fruta hacia abajo sobre el cono para que comience a funcionar y levantarla en el momento en el que se desea terminar con el proceso. Además funciona con un sistema de rotación en los dos sentidos, de forma que alterna el cono para reducir el esfuerzo a la hora de exprimir  y lograr incrementar la cantidad de zumo extraído.

Posibilidad de ajustar el zumo

Este modelo con diseño Easy Clean y 20W de potencia ofrece la posibilidad de ajustar la pulpa deseada. Con tan solo girar la jarra podrás elegir la opción deseada en la escala de pulpa. De esta forma puedes personalizar tu zumo para que el resultado sea el esperado.

Así pues, cualquier persona puede disfrutar cada mañana, o en cualquier otro momento del día, de un zumo de naranja perfecto para su gusto. Esto supone una gran ventaja con respecto a otros modelos que no ofrecen esta posibilidad.

Dosificación

El Exprimidor Braun Hogar CJ3000 cuenta con un práctico medidor para la dosificación del zumo. De esta manera se puede conocer en todo momento la cantidad de jugo exprimido de la fruta y así poder elaborar de forma precisa cualquier receta como cócteles de frutas y otros.

Limpieza sencilla

Se trata de un exprimidor que es muy fácil de mantener limpio, ya que tiene unas piezas que se encuentran fabricadas de forma que son aptas para lavavajillas. De esta forma es posible hacer que se encuentre siempre libre de restos del cítrico que puedan afectar a su funcionamiento y a su apariencia.

Además, también se puede lavar de manera sencilla con agua tibia y jabón.

Pros y contras del exprimidor Braun Hogar CJ3000

A la hora de comprar el Exprimidor Braun Hogar CJ3000 es importante tener en cuenta tanto sus ventajas como desventajas, que son las siguientes:

Pros

  • Cuenta con la posibilidad de ajustar la pulpa, de forma que se pueden obtener los zumos de naranja tal y como se desee. Es tan sencillo como seleccionar la cantidad girando la jarra.
  • Dispone de un funcionamiento automático, sin necesidad de botones y permitiendo un uso instantáneo, rápido y sencillo.
  • Incluye un practico medidor que permite llevar a cabo la dosificación del zumo.
  • Dispone de una rotación en ambos sentidos que permite extraer la mayor cantidad de zumo de cada naranja.
  • Cuenta con piezas que son aptas para lavavajillas, de forma que se puede mantener siempre en perfecto estado y listo para ser utilizado, sin tener que invertir tiempo en esta labor.
  • Incorpora una tapa para mantenerlo limpio y libre de polvo cuando no se está utilizando, además de un enrollacable para hacer que se puede guardar cuando no está en uso de forma más cómoda y ocupando el mínimo espacio.
  • Tiene un tamaño compacto y un diseño que lo hace encajar perfectamente en cualquier cocina.

Contras

  • Este exprimidor no ofrece la posibilidad de poder servir directamente el zumo exprimido en el vaso.
  • En su mayor parte se encuentra fabricado en plástico, por lo que podría contar con un material más resistente. No obstante, este ofrece una gran resistencia.
  • El cable que incluye podría ser más largo, ya que en algunos casos puede quedarse algo corto si no se dispone de una toma de corriente muy cercana al punto en el que se va a utilizar en la cocina u otra estancia del hogar.

Especificaciones técnicas del exprimidor Braun Hogar CJ3000

  • Exprimidor automático con sistema de encendido y apagado automático.
  • Potencia de 20 W y voltaje de 230 V.
  • Está fabricado en acero inoxidable y plástico.
  • Cuenta con unas dimensiones de 16 x 15 x 16 cm y un peso de 700 gramos.
  • Tiene una capacidad de 350 milímetros y un diámetro de 17 centímetros.
  • Dispone de tapa y enrollacable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *